El INLASA participa de la 1ra Feria Nacional de I+D+I en la Universidad Autónoma “Tomás Frías”

259

UCOM/INLASA: En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y respondiendo a los puntos estratégicos 3, 4 y 17, el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud “Dr. Néstor Morales Villazón” – INLASA participó de la 1ra Feria Nacional de I+D+I, los días 27 y 28 de octubre del presente año en la Universidad Autónoma “Tomás Frías”, del departamento de Potosí.

Con el fin de efectivizar la mejora continua de los estudiantes, residentes y profesionales del área de medicina y áreas afines, el Instituto de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma “Tomas Frías” lanzó la convocatoria para la 1ra Feria Nacional de I+D+I en el área de medicina y biotecnología, el mismo permitirá conocer y ampliar los conocimientos desarrollados por los investigadores de pregrado y postgrado.

El INLASA fue invitado a este evento con el fin de exponer los diferentes trabajos de investigación y proyectos que encara la institución a favor de nuestro país, permitiendo establecer estrategias institucionales para diferentes intercambios científicos y de desarrollo.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y cada uno de nosotros.