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| miércoles , 25 de noviembre de 2020 |

AREA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Reseña Historica

El Área de Gestión de Calidad ha sido creada mediante Resolución Administrativa N° 06/2019 del 21 de febrero del 2019 como una respuesta a las necesidades del INLASA para temas de Habilitación, Certificación de Sistemas, Productos y de Acreditación de la Competencia Técnica de los laboratorios del INLASA.

Servicios

El Área de Gestión de calidad colabora con los siguientes servicios a sus clientes internos:

  1. Asesoramiento en el proceso de Implantación e Implementación del Reglamento de Habilitación de Laboratorios en Bolivia
  2. Asesoramiento en el diseño del sistema de gestión de calidad de acuerdo a la NB/ISO 9001:2008 y su implementación.
  3. Asesoramiento en el diseño del sistema de gestión de acuerdo a la NB/ISO/IEC 15189:2016 y su implementación
  4. Asesoramiento en el diseño del sistema de gestión de acuerdo a la NB/ISO/IEC 17025:2018 y su implementación.
  5. Asesoramiento en el diseño del sistema de gestión de acuerdo a la NB/ISO/IEC 17043:2016 y su implementación.
  6. Seguimiento a los procesos de Habilitación, Certificación y Acreditación.
  7. Asesoramiento en validación de métodos de ensayo analíticos y control interno de la calidad de los resultados.
  8. Fortalecimiento de recursos humanos a través de actividades de capacitación productiva.
  9. Gestión del Comité de Calidad del INLASA.
  10. Otros

Horarios de atención

De lunes a viernes en horarios de 8:00 a.m. a 14:00 p.m.

Contacto del responsable de laboratorio

M.Sc. María Magdalena Monasterios Arza
Responsable Técnico Area de Gestión de Calidad
Correo electrónico mmma2468@hotmail.com
Teléfono 2226048 Int. 2864

PUBLICACIONES DEL INSTITUTO