INLASA participa en jornadas de salud de la Universidad Nuestra Señora de La Paz

El personal del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud “Dr. Néstor Morales Villazón” - INLASA participó en las “Primeras Jornadas Estudiantiles en Ciencias de la Salud” realizado del 25 al 28 de mayo del presente año en la Facultad de Medicina de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

1892
Dra. Esther Damiani, Responsable del Laboratorio de Referencia Nacional en Bacteriología Clínica – INLASA

La Universidad Nuestra Señora de La Paz cumple 25 años, por esta razón se realizó las jornadas sobre salud donde los laboratorios de Producción de vacuna antirrábica CRL, Virología, bacteriología, tuberculosis, citopatología y medios de cultivo, otorgaron charlas y conferencias en las diferentes salas de la facultad de medicina y del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Paz, dirigido a todos los estudiantes del área de la salud.

Dra. Rosario Rivera, Responsable del Laboratorio de Virología – INLASA

“Los que trabajamos en salud somos y debemos ser románticos, debemos amar nuestra profesión, porque estamos acá no por dinero, sino para dar un buen servicio a las personas” afirmó la Dra. Mirtha Camacho, Responsable del Laboratorio de Referencia de Tuberculosis – INLASA, en la conferencia que brindó sobre “Métodos Convencionales y Actuales Para el Diagnóstico de la Tuberculosis”.

Dra. Mirtha Camacho, Responsable del Laboratorio de Referencia de Tuberculosis – INLASA

El INLASA apoya las actividades de todas las instituciones de salud, brindando, cursos, talleres, capacitaciones y conferencias, con el fin de incrementar los conocimientos de los futuros profesionales en salud.

Dra. María Monasterios, Responsable del Laboratorio de Medios de Cultivo – INLASA