El INLASA compartió experiencias de implementación en gestión de bioriesgo a más de 200 profesionales en salud en la ciudad de Oruro

El Instituto nacional de Laboratorios de Salud “Dr. Néstor Morales Villazón” – INLASA participó en la “2da Jornada de Actualización en bioseguridad y manejo de residuos sólidos” realizado en el colegio médico de la ciudad de Oruro por la Unidad de Salud Ambiental, Ocupacional e Inocuidad Alimentaria del Servicio Departamental de Salud – SEDES ORURO el pasado 24 de febrero.

981

La responsable de bioseguridad del INLASA, Dra. Shirley Aramayo, fue la encargada de Compartir y actualizar requisitos establecidos en la Norma Boliviana de Bioseguridad  a más de 200 personas del área de salud de la ciudad de Oruro, actividad realizada el día sábado 24 de febrero en el Colegio Médico de Oruro; indicó que el objetivo principal de estas actividades es promover un ambiente grato y seguro de trabajo.

El INLASA, como brazo técnico y operativo del Ministerio de Salud, trabaja día a día en coordinación con todas las áreas de salud apoyando a la Salud pública de Bolivia.