El INLASA y la UMSA firman Acuerdo de Cooperación Interinstitucional

982

UCOM/INLASA: El Instituto Nacional de Laboratorios de Salud “Dr. Néstor Morales Villazón” – INLASA y la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, acto que se llevo a cabo en el Auditorio “Félix Veintemillas” del INLASA.

Para este acto, se tuvo la participación de la Dra. Evelin Fortún Fernández, Directora General Ejecutiva del INLASA, Dr. Walter Montaño Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la UMSA, Dra. Maribel Ximena Mónica Taborga de Torrez, Directora de la Carrera de Bioquímica y del Dr. Carlos Cristian Choque Durán, Director de la Carrera de Química Farmacéutica.

La Dra. Evelin Fortún Fernández, Directora General Ejecutiva del INLASA agradeció la participación y disposición de la UMSA en beneficio de los futuros profesionales en salud y de toda la población boliviana, “creemos que este acuerdo nos ayudan en la formación de futuros profesionales en el área de la salud” señaló.

Este acuerdo interinstitucional entre el INLASA y la UMSA es “un primer paso que damos para generar a futuro, mayor cantidad de alianzas, siempre apoyando a los estudiantes y jóvenes que quieren mejorar y generar más conocimiento en lo que respecta a temas en salud” finalizó.