INLASA participa de la «Cumbre Nacional del Patrimonio Cultural Boliviano»

421

UCOM/INLASA: En el marco de la Cumbre del Patrimonio Cultural Boliviano “Nuestras Raíces Nuestras Culturas, Nuestro Patrimonio”, El Instituto Nacional de Laboratorios de Salud “Dr. Néstor Morales Villazón” – INLASA participa de la “Feria Expositiva Museística” realizada por el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización el día de hoy jueves 10 de noviembre del presente año en inmediaciones de la Plaza Murillo.

El INLASA, en esta oportunidad, pudo mostrar al público parte de nuestro Museo Histórico INLASA y nuestros productos y servicios en la “Feria Expositiva Museística”; nuestro museo cuenta con dos espacios donde se encuentran diferentes herramientas, documentos, fotografías, reconocimientos y otros. Además, reafirma el compromiso de la centenaria institución con la ciencia y la educación, revalorizando la cultura, la historia y el arte.

El objetivo principal de esta feria es: Promover la puesta en valor del Patrimonio Cultural Boliviano y los inscritos por la UNESCO, como elemento fundamental de la identidad pluricultural para su salvaguardia, conservación, protección y promoción con una activa y comprometida defensa por parte del pueblo boliviano