El INLASA refuerza su compromiso con la responsabilidad social hacia la educación y la salud mediante la donación de material de enseñanza a la U.E. Ricardo Jaimes Freire

180

UCOM/INLASA: En un acto de generosidad y respeto hacia la educación escolar y sobretodo hacia la salud de la población, el INLASA donó este martes material de enseñanza a la Unidad Educativa Ricardo Jaimes Freire ubicada en la zona de Vino Tinto, de la ciudad de La Paz.

Para este importante acto, se tuvo la presencia de la Directora General Ejecutiva del INLASA, Dra. Evelin Fortún Fernandez, acompañada de su equipo de profesionales; por parte de la U.E. estuvieron presentes el Profesor Juan Carlos Nina, la Profesora Rosario Sánchez y los estudiantes de la promoción y pre-promoción.

El Profesor Nina destacó el apoyo del INLASA y su dirección, “el INLASA, una institucion tan grande recibimos cosas muy buenas por parte de ellos, agradecer el apoyo de todo su personal”, resaltó.

Asi mismo, la profesora Sánchez explicó la importancia de este material en la formación de los estudiantes: “para nosotros es un gran aporte este presente que nos hacen de forma tan desprendida y que va a ir en beneficio de todos los estudiantes porque realmente lo necesitan, es muy importante enlazar la parte teórica con la práctica”, comentó.

La directora de INLASA también agradeció las gestiones realizadas para poder llevar a cabo esta entrega y “como brazo operativo del ministerio de salud y deportes aportamos con ciencia todos los dias, queremos que ustedes tambien formen parte de esa familia a través de esta iniciativa. Estamos comprometidos para continuar en esa formación” afirmó.

“Esperamos pronto volver para ver como esta funcionando el laboratorio y den por hecho que tambien vamos a continuar con ese apoyo para ustedes. Porque el que aprende haciendo obviamente va a enseñar mucho mas a todos los que le acompañan” finalizó.